L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no ha balance entre clases

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

no ha balance entre clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:19 am

Blaksoul, ese sere un peazo server o tu lo k tu kieras, pero la mayor parte del dia t la pasas en este foro asi k t gustara mas este no?jajaja, no seas falso anda.

P.D: Ese server es alemán, normal k t aburras y tes buscando otro.
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:21 am

nada q ver la mayor parte del dia m la paso estudiando y jugando en el otro server, escribo aca mientras juego en el otro...

y d aleman el server no tiene nada, si no t digo d dond es ni t das cuenta q es aleman, solamente el host esta en alemania
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:12 pm

que mas me da que sea aleman o estadounidense¿ la cosa es que al estar ubicado en alemania da latencia, simple como eso, k a ti no? ole tus webos, pero ya te digo que que he entrado y tardas 2 segundos en hacer click y k el personaje te haga caso, asi k mucha historia de lag 0 pero yo ya lo he comprobado :S

xenofobia? hacia que? hen ombrado peruanos o similares por tu incorrecto castellano e incoherencias que vas diciendo a lo largo del foro, como podria decir venezolano, argentino o uruguayo, una cosa esk escribas mal por ir rapido se cuelan letras pero un similar de tu castellano seria : " Hamigo que le pazo "


esta frase no tiene mucho sentido aunk tu si la entenderas y la respuesta es : Te hemos roto y no paras de intentar rebajar a los jugadores, cosa que yo no te he insultado ( tu si ) solo digo las verdades y tu abriendo la boca de par en par escupiendo la primera tonteria para defender tu tema y metiendo el desempleo de españa por en medio, te cres que un servidor de l2 es problema del desempleo? pork un sueldo minimo alli donde vivas te triplica el sueldo -.-

tienes un problema serio de autoestima, esto de : no juego mucho pork soy muy " GROSO " groso? te entiendo pork he tratado con mucha gente k abre mucho la boca y luego pasa lo k pasa, entra al server 3 pk's y pa casa xD

ademas, en un lado dices k no juegas mucho , ahora k tel o hechan en cara dices k si juegas un monton y de mientras escribes..

una de dos o ese servidor tiene magos empowereds , ya k los magos son presa facil para matar, asi k sobrarte mucho sera con 2 clases o 3 , o estan las clases desbalanceadas como has iniciado el post diciendolo aki, mas bien creo que este servidor estan mas bien balanceados, no tan sobrados , has llegado y te has llevado un chasco, simple

la gente k lleva jugando a lineage mas k tu y k yo , y no hablo de cuca, o gente similar, que en el servidor no supone ningun reto. estoy hablando de gente experimientada , gente del oficial, y les parece k los magos estan bien, eres tu el problema?

sobre la encuesta, logicamente no servira de nada , pork? pork si a alguien comparte aficion por los magos no considerara si estan bien o no, sino k les suban las stats y cuanto mas mejor, asi k lo veo una tonteria, y aun asi vamos ganando los de que el servidor esta bien :S

suerte chaval.. pork la necessitas
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:21 pm

adin escribió:
que mas me da que sea aleman o estadounidense¿ la cosa es que al estar ubicado en alemania da latencia, simple como eso, k a ti no? ole tus webos, pero ya te digo que que he entrado y tardas 2 segundos en hacer click y k el personaje te haga caso, asi k mucha historia de lag 0 pero yo ya lo he comprobado :S

pues revisa tu internet...

Citación :
xenofobia? hacia que? hen ombrado peruanos o similares por tu incorrecto castellano e incoherencias que vas diciendo a lo largo del foro, como podria decir venezolano, argentino o uruguayo, una cosa esk escribas mal por ir rapido se cuelan letras pero un similar de tu castellano seria : " Hamigo que le pazo "

trataste a alemanes d inferiores y a peruanos d ignorantes sin ningun fundamento, y no se me cuela ninguna letra solamente abrevio las palabras intencionalmente, si t molesta puedo escribirte bien y con acentos.
Ademas he visto cientos d errores tuyos y nunca me queje, xq no m interesa q escribas perfecto ya q es un simple foro, y q no entiendas algunas palabras de mi dialecto no kiere decir q escribo d forma incoherente, yo tbn no entiendo palabras d españa pero hago lo posible por comprender....

"hen ombrado" q significa eso? esta en el parrafo d arriba

no t quejes d lo q haces tu


Citación :
esta frase no tiene mucho sentido aunk tu si la entenderas y la respuesta es : Te hemos roto y no paras de intentar rebajar a los jugadores, cosa que yo no te he insultado ( tu si ) solo digo las verdades y tu abriendo la boca de par en par escupiendo la primera tonteria para defender tu tema y metiendo el desempleo de españa por en medio, te cres que un servidor de l2 es problema del desempleo? pork un sueldo minimo alli donde vivas te triplica el sueldo -.-

solamente dije eso xq vos dijiste q los alemanes eran "bots" q no piensan, como si los españoles fueran mejores, y t di unos datos para q veas qns son los mas desarrollados.
Puede ser q el minimo d alla triplique al d aca, pero aca hay trabajo, tenemos provincias con 1% d desempleo Wink y alla bueno ya sabes...
Ah otra cosa aca podemos mantener los servers on Wink no se nos corta la luz todos los dias

Citación :
tienes un problema serio de autoestima, esto de : no juego mucho pork soy muy " GROSO " groso? te entiendo pork he tratado con mucha gente k abre mucho la boca y luego pasa lo k pasa, entra al server 3 pk's y pa casa xD

ademas, en un lado dices k no juegas mucho , ahora k tel o hechan en cara dices k si juegas un monton y de mientras escribes..

no dije q juego mucho, solamente dije q no m paso el mayor tiempo del dia en este foro, me paso mucho tiempo estudiando y juego mucho mas al otro server q lo q estoy en este foro...

Citación :
una de dos o ese servidor tiene magos empowereds , ya k los magos son presa facil para matar, asi k sobrarte mucho sera con 2 clases o 3 , o estan las clases desbalanceadas como has iniciado el post diciendolo aki, mas bien creo que este servidor estan mas bien balanceados, no tan sobrados , has llegado y te has llevado un chasco, simple

alli puedes encontrar pjs de todas las razas y de todas las profesiones y todos tienen posiblidades d ser heroes, unas mas q otros, pero nunca vas a ver a todos usando armadura heavy, a todos usando espada, a todos usando daga o a todos usando arco... cada uno usa lo q lo beneficia, x las skills y demas, y no q usan las cosas x tener 750 d crit, como en cualquier servidor

Citación :
la gente k lleva jugando a lineage mas k tu y k yo , y no hablo de cuca, o gente similar, que en el servidor no supone ningun reto. estoy hablando de gente experimientada , gente del oficial, y les parece k los magos estan bien, eres tu el problema?

y quien esa gente?????

Citación :
sobre la encuesta, logicamente no servira de nada , pork? pork si a alguien comparte aficion por los magos no considerara si estan bien o no, sino k les suban las stats y cuanto mas mejor, asi k lo veo una tonteria, y aun asi vamos ganando los de que el servidor esta bien :S

suerte chaval.. pork la necessitas

lo mismo puede pasar como haces vos, q tenes una aficion por el crit. y no consideras si esta bien o no...
Van ganando x 1 creo, eso quiere decir q el servidor no esta o no estaba tan correcto.

Sigo esperando las pruebas de las cuentas con las mismas ip no t olvides para la proxima...
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:20 am

hen ombrado = he nombrado , precisamente, no es un castellano un dialecto , frases que nunca saldran en un diccionario español

vamos a ver.. si teneis tantos recursos para que cojones venis a españa a jugar? no soys capaces de mantener un servidor? un servidor mejor alanceado? os teneis que ir a otro pais a jugar, pork? por la envidia, no he conocido a algun peruano,argentino,venezolano,etc es = , os doy por = y eso que no os tengo mania , simplemente por vuesto gran dialecto, y "envidia" que os corroe al ver alguien mejor que vosotros, pasa en todos lados, no he jugado en ningun servidor que no haya un tipico "sudamericano" dispuesto a quejarse, dispuesto a pedir, dispuesto a morir 50 veces antes de pensar que no puede con el, dispuesto a admitir que esta equivocado, y que pork haya un servidor con crit 750 no significa k en los demas no este .. no no.. hay el mismo crit segun las estadisticas, kitale el casco, kitale el tatto edit, kitale.. las vesper kitale todo y kizas lleguemos a 511 de crit con argument , pero es un servidor pvp , en el cual jugamos todos , no tu solito, con objetos custom y como entenderas no lo cambiaran enterito para tu disfrute, que es lo de menos, si el servidor provocara un desnivel yo mismo lo postearia , pero a eso k tu llamas desbalance lo podriamos a hacer en cualkier servidor y kedarme con tu cara
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:43 am

adin escribió:
hen ombrado = he nombrado , precisamente, no es un castellano un dialecto , frases que nunca saldran en un diccionario español

vamos a ver.. si teneis tantos recursos para que cojones venis a españa a jugar? no soys capaces de mantener un servidor? un servidor mejor alanceado? os teneis que ir a otro pais a jugar, pork? por la envidia, no he conocido a algun peruano,argentino,venezolano,etc es = , os doy por = y eso que no os tengo mania , simplemente por vuesto gran dialecto, y "envidia" que os corroe al ver alguien mejor que vosotros, pasa en todos lados, no he jugado en ningun servidor que no haya un tipico "sudamericano" dispuesto a quejarse, dispuesto a pedir, dispuesto a morir 50 veces antes de pensar que no puede con el, dispuesto a admitir que esta equivocado, y que pork haya un servidor con crit 750 no significa k en los demas no este .. no no.. hay el mismo crit segun las estadisticas, kitale el casco, kitale el tatto edit, kitale.. las vesper kitale todo y kizas lleguemos a 511 de crit con argument , pero es un servidor pvp , en el cual jugamos todos , no tu solito, con objetos custom y como entenderas no lo cambiaran enterito para tu disfrute, que es lo de menos, si el servidor provocara un desnivel yo mismo lo postearia , pero a eso k tu llamas desbalance lo podriamos a hacer en cualkier servidor y kedarme con tu cara

1º yo no voy a españa a jugar, estoy en mi ksa, 2º envidia d q? d no poder tener un server on x 1 mes? d q no se me corte la luz a cada rato?, 3º es obvio q no conoces a ningun latino si hasta ahora no has dicho una frase con fundamento, 4º ay muchas personas q son mejores q yo y no x eso les tengo envidia, 5ºno es el mismo crit. xq x mas q t pongas todo lo q dices hay un limite mucho mas inferior a 750, 6º tienes una tendencia a creerte muy superiror a todos, eso es muy de antisocial.

yo jugue servers d todos los paises q t imagine, es mas en dond mas tiempo estuve era un server de españa l2odyssey dond la gente era amable y las discusiones eran saludables, estuve dde c4 hta hellbound y dsps d 3 años el server cerro, con esto quiero decir q no importa dond juegues solamente importa la calidad d las personas q lo jueguen, no xq sea d españa el server va a ser bueno y xq sea d sudamerica va a ser malo,
ejemplo: uno de los mejores servers low rates del mundo es argentino se llama gravedadzero, y x ejemplo en esta mierda de server el gm no tiene ni ganas d seguir con el mismo y la gente es odiosa, pretenciosa, racista, etc. etc.

PD: sigo esperando las pruebas de las IP....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no ha balance entre clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no ha balance entre clases
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: Mejoras para el Server-
Cambiar a: