L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no ha balance entre clases

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:18 am

Enfin, tu dices k cualkier clase k no tenga arco no gana un pvp no?, K T JUEGAS K SACO UN PALADIN Y T GANO CON ESPADO O SACO UN DAGUERO Y T GANO CON LA DAGA, K T JUEGAS¿¿????O SACO UN DUELIST Y T REVIENTO CON LAS DUALES O SACO UN KHAVATARI, O ESK YA CUANDO T GANE CON ESO DIRAS K NO SOLO LOS ARKEROS TAN BUG; SINO TODOS LOS GUERREROS; ENTONCES SACO UN SPS Y T CALLAS??????
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:54 am

ricardus escribió:
Enfin, tu dices k cualkier clase k no tenga arco no gana un pvp no?, K T JUEGAS K SACO UN PALADIN Y T GANO CON ESPADO O SACO UN DAGUERO Y T GANO CON LA DAGA, K T JUEGAS¿¿????O SACO UN DUELIST Y T REVIENTO CON LAS DUALES O SACO UN KHAVATARI, O ESK YA CUANDO T GANE CON ESO DIRAS K NO SOLO LOS ARKEROS TAN BUG; SINO TODOS LOS GUERREROS; ENTONCES SACO UN SPS Y T CALLAS??????

a mi m puede ganar cualkiera, lo q aki no se puede es ganar cn un mago a un pj cn arco... parece q no entendiste lo q kise decir todavia...

aca la pregunta es: t animas a acr pvp usando un mago contra cualkier clase y use un arco?

a ver ricardus t hago otra pregunta, ya q uds son muy "inteligentes", xq esta lleno de pjs q ni sikiera son arkeros, ni sikiera tienen skills d arco pero aun asi lo usan??

tal vez como vos sabes mucho mas q yo m puedas responder la pregunta...
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:16 am

muy sencillo y ni te la va a responder, porque son los guerreros mas faciles de usar con un daño medio y defensa , los guerreros perfectos, es mas facil hacer lo k te mata k buscar alternativas, tu te kejas pork cres que todo el mundo kiere ser pro, pork todo el mundo se cree como tu que si copia ganara, tu te cres capaz de cojer a un invencible guerrero y ganar a un mago? yo te digo k perderias, es un personaje relativamente facil de usar a nivel medio, pero pork hay tankes y demas k pierden? son malos? no se han bufado bien? mmm kizas no esten full? contra magos la mayoria no pueden decir + que estar a +16 y la verdad k se distraiga un poquillo el guerrero k en el tiempo k hace target y poca cosa mas el mago ya se lo ha zampado, tio es cuestion de gustos, todos sabemos k un tanke con arco es uno de los mejores, he dicho 1 de los mejores, sel e puede ganar con otras clases, y a estas con otras y asi, el servidor esta balanceado por esa simple razon pork todo el mundo puede ser abatido de una manera u otra, claro, si el otro no es un pakoli claro esta, pero esk nose macho , acaba ya con el tema te repites mas k las novelas y con ello me arrastras a repetirte una y ota vez k cualkier cambio seria un desnivel hacia la clase o raza , estan bien como estan, y soy partidario de usar espada y escudo en un tanke pero es lo k hay, por ultimo... -.-

o te adaptas o te vas , deja de dar porsaco con el tema las cosas son asi, desde un inicio nos hesmos quedado pork nos ha parecido un buen servidor, lo mejorcito que hay ahora mismo en inet de pvp, una modificacion de ese tamaño porvacara : todo el mundo se tire hacia las clases de arqueros, ( t kejas de arqueros? , entonces los tendras) perdida de la clientela actual, logicamente kien tenga uno de esos no se hara otro personaje pork a un individuo solo le haya apetecido cambiar el rol del servidor, esto es asi en todos los servidores, si en alguno la gente usa espadita etc, como deberia ser, no digo k no, probemos a usar arco, veremos si es mejor o peor :S tratandose de un servidor pvp con objetos editados como es este caso, la gracia del servidor vamos

uff das porculo eh, espavila campeon no todos los dias son fiesta
Volver arriba Ir abajo
CuCa




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:25 am

adin lo q dice blacksoul no es q los arqueros no usen arco ni nada de eso pero aca tankes dageros todos lo q no sea arquero USA ARCO los dagueros tienen q usar daga los tankes espada y escudo los arqueros con ARCO y nada mas.
Por que todos usan arco xq hay demasiado critical rate seas la clase q sea. la solucion para esto es bajar el critical rate si no es imposible matar un arquero xq x mas enchantada q tengas la armadura VESPER q es la q uso te ponen 2k x flecha dado q todo es critico y el mago pega 400 como mucho 800 con critico lo q pedimos es q no sea todas las razasas con arco pedimos q cada pj use sus funciones para lo q fueron echos.
tanto un mago con la robe como un healer atras de un pj para mantenerlo vivo un tanke adelante metiendo stun con el shiel el DA con su panterita powa los summomer con sus bichitos los dagueros con sus respectivas dagas atacando de cerca warlord farmeando etc etc.
Calculo q es esto a lo q te referis no blacksoul

PD: yo en server q no todos usan arco con un sps (server x5) me comi 1 party y no digan q no se usar los magosy aca les dejo el video depaso lo ven y lo votan ^^
https://www.youtube.com/watch?v=37CbBisCt1c
https://www.youtube.com/watch?v=37CbBisCt1c
y disculpen q no tenga sonido pero el windows media player me lo desactivo denunciandome no se como arreglarlo pero tenia buen sonido con 2 canciones
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:19 am

CuCa escribió:
adin lo q dice blacksoul no es q los arqueros no usen arco ni nada de eso pero aca tankes dageros todos lo q no sea arquero USA ARCO los dagueros tienen q usar daga los tankes espada y escudo los arqueros con ARCO y nada mas.
Por que todos usan arco xq hay demasiado critical rate seas la clase q sea. la solucion para esto es bajar el critical rate si no es imposible matar un arquero xq x mas enchantada q tengas la armadura VESPER q es la q uso te ponen 2k x flecha dado q todo es critico y el mago pega 400 como mucho 800 con critico lo q pedimos es q no sea todas las razasas con arco pedimos q cada pj use sus funciones para lo q fueron echos.
tanto un mago con la robe como un healer atras de un pj para mantenerlo vivo un tanke adelante metiendo stun con el shiel el DA con su panterita powa los summomer con sus bichitos los dagueros con sus respectivas dagas atacando de cerca warlord farmeando etc etc.
Calculo q es esto a lo q te referis no blacksoul

eso es tal cual a lo q m refiero... pero bueno hay gente q todavia no lo entiende y no lo kiere entender.

el colmo d esto es q kiero ayudar a arreglar el problema y m dicen si no t gusta andate lol! cn esta gente el server tendra 0 progreso
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:21 am

no, te quivocas, el servidor es ta bien, lo k no puedes hacer es llegar y ale, kiero k sea ocmo en un low rates, o k cuca vaya con un spellsinger matando a tios con joyeria +0 y posiblemente ni eso , teniendo cada personaje la mitad de buffs y seguramente loso tros ni estaban bufeados, aun kse puede pareciar k de 2 hits practicamente te han enviado al otro barrio , como aki, k casualidad xd y k al ser 50 han cambiado de target simple xd simplemente sea por rango o por mayor cantidad de vida el mago solo servira para las olys y como apoyo, un mago solo de cara con un arquero lo tiene chungo , pero tiene possibilidades, no pretendas k un servidor pvp ne los cuales pensamos mucho mas que los low, que por cierto , soys vosotros no se os vaya a olvidar, vayas con un spellsinger y te vengan 4 gilipollas ocn grado b sin joyeria a hacer el correcamino contra un mago, vamos esk ahi el mago no tendria ni k correr como haces , kedandose kieto ni le llegan a tocar pero claro cuando hay k usar el mago en todos sus aspectos , ah.. k noo k en otros servidores es asi.. pues otra vez.. vete a ese puto servidor de pakolis :S alli tb pueden usar arco, lo k pasa esk no es lo mismo un arco +30 k uno +0 focus? aisss esk se tiene k poner... subir cristal.. uff k palo

esto es un servidor en el k lo tienes todo hecho, n oes k no queramos prosperar como servidor, sino esk gente como vostros kiere convertir un servidor pvp a un sistema de combate low rate, eso n oes possible, para subir la gente online no necessitas cambiar el tipo de guerras sino a los 4 hipocritas que quieren k todos los servidores sean =les y repìto, seguro k llevavas casco acumen en ese server Razz
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:37 pm

el servidor q juego yo del q t hablo siempre, en dond soy heroe, es x500 y nada d low rates, asi q otra vz repito: no hables si no sabes...
si t parece, q kerer q cada clase use su respectiva arma y sus respectias skills, es d hipocrita, alla vos, pero para mi es d hipocrita decir: "se jugar al l2" y andar usando tankes con arco, dagueros con arco, orcos con arco... dond aprendiste a jugar al lineage???

Y ya dije q si el server les gusta asi a todos (3 pjs en toda la vida q tenga el server), yo no vengo a cambiar nada, xq x ahi lo q en todos los servers es un problema y t lo arreglan al otro dia, kisa aki es normal, pero podrian aclarar poniendo "usa arco en el server" o "no hacerse magos", igual me parece mejor... para q kieren q cresca es server, si se laguea con 14 pj, imaginense con 50...

Como servidor para jugar entre amigos ta bueno

PD: empiezo a sospechar q adin es conocido del gm e idean el server juntos
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:47 pm

no se si eres tonto o algo xd, en mi clan hay uno k si le conoce y eso pero yo, respecto a seles simplemente he comentado otros problemas del servidor, para mejorarlo, y para tener mayor diversion en cuanto a pvp se refiere

pues nada macho mira k eres pesado , ademas en el servidor k sale el video la gente va con grado B xDD como mucho A sin encantar, sin nada, tronco que tu kieras nombrarte proeza en un servidor de 3000 personas sin cerebro pork mirak llevar grado b en un servidor rates 500 es para k se te caiga la cara de verguenza, y te creas buenillo por matar a 4 inocentes, cuando te encuentras a alguien bastante mejor te comes un moco , y es lo que hay :S tanto anhelas el servidor, adios muy buenas, aki es esto, yo no me beneficio como sabras, soy un saggitarious y cualkier clases " en teoria " me mata, pero no lo hace :S pork? misterios de la vida xDD sere buenillo? tendre un buen ekipo? estare full edit?

ultimo consejo ya macho , borrate el pj y goes al server ese de 3000 pakolis

el servidor se laguea no con 14 players sino cuando estan modificandolo, por ahora con 21 players no he tenido lag alguno, aparte de una guia del l2 comprate unas gafas para leerla anda..
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:30 pm

de q video m hablas???? yo no postee ningun video asi q deja d inventar cosas... muestrame dond poste algun video y sino callate un poco,
y yo no anhelo ningun server xq es mas q obvio q sigo jugando en el otro...
Volver arriba Ir abajo
CuCa




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:05 pm

para empezar el video es mio ADIN y si ves a gente con grado B es xq es rate por CINCO o 5 si no sabes leer numero q decis q es x 500 2do ellos tenian buff estaban = q yo y cada clase como decimos con black usa el arma q le corresponde no cualquiera con arco
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:17 pm

pobre adin no tiene la capacidad d diferenciar 2 post diferentes, mezcla todo en 1, su cerebrito no se lo permite...
Volver arriba Ir abajo
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:56 pm

Enfin, yo opino k deberiamos hacer una encuesta para k estas 2 personas se den cuenta k son los únicos k tienen esa opinion, asi k si puedo postear una encuesta la posteo, haber cuanto % del server les ace caso...
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:25 pm

un 70 % para ellos somos 5 k leemos el foro practicamente,


ah si perdona resulta que soy corto, tengo un cerebro muy pekeñito, y aparte de estar jugando a la play hablando por ts2, msn y encima escribiendo a unos individuops k kieren un rol de juego similar a un low rates, chicos es facil , cada servidor de pvp es exclusivo, para uno k no tiene lag, tiene custom etc, pues la verdad no ibas a esperar mucho de tu gran capacidad de comprension, solo observando como escribes de bien me dan ganas de seguir leyendote, te animo escribir 50 replys mas, total esk me encanta repetir este tema una y otra vez xd , pero la realidad es esta, el critical rate no solucionara nada, el arco n oesta bugueado, tiene 116 de critico como deberia, a eso le añadimos augment si nos da la gana simplemente esk al ser un servidor PVP stamos bufeados hasta las cejas, yeso k n otenemos buffs de kamael k sino ni las veias venir xd otra cosa k se debera añadir, ya que forma parte del juego , ah no k eso beneficia a los warriors mas aun no ? xDD los criticos son nativos del personaje , los magos tienen bastante casting speed y no estan mal hechos, total lo k kitan es correcto , kizas no ganes a un tanque , pero a algun o k n odisponga de mucha vida seguramente si , arqueros , dagueros, haced olys, kien gana? los magos siempre , no vas a perder un comhabte ea noser k seas un negado hasta los buffers ganarian a un arquero en olys weno nen, que si , k tengo la cabeza pekeña y el cerebro mas aun, pero esta insignificante prueba de inteligencia me es suficiente para decir : No eres ni malo xd
Volver arriba Ir abajo
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:45 pm

xD, adin, si k ai bufs de kamael, pero solo duran 10 segs, xD.
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:46 pm

lose , es como si no estubieran xd
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:47 pm

tendria k ser un buffer kamael , al acabar el ultimo hacer un ciclo consecutivo sin parar con pots de mana po r un tubo xd
Volver arriba Ir abajo
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:51 pm

xD, ya, estaria bien k pusiesen el buf d kamael a 4 horas, xD, ESO SI AYUDARIA A LOS MAGOS Y NO JODERIA A NADIE, para k el amigo blaksoul se calle ya, aunke lo deberian banear por haberte insultado, xDDD.
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:19 pm

una cosa buff kamael de 4horas no sirven pa na xk pa los warrior tbn los usarian XD
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:42 pm

ricardus escribió:
xD, ya, estaria bien k pusiesen el buf d kamael a 4 horas, xD, ESO SI AYUDARIA A LOS MAGOS Y NO JODERIA A NADIE, para k el amigo blaksoul se calle ya, aunke lo deberian banear por haberte insultado, xDDD.

jaja q m baneen xd como si m interesaria, ni kiero estar cuando desaparezca el server (si es q aún existe)
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:07 pm

pues parece mentira con el follon k estas soltando, se ve k no pvpeas en tu super mega servidor,

pd: esta caido? xDD
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:15 am

adin escribió:
pues parece mentira con el follon k estas soltando, se ve k no pvpeas en tu super mega servidor,

pd: esta caido? xDD


fijate vos www.l2inc.eu

top 1 hopzone Sleep

aprende lo q es un buen server
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:25 am

+k tenga mas votos no significa k sea mejor, eso para empezar , segunda, es europeo, lo cual provoca latencias mas altas, alrededor de los 120 ms minimo, se k para un gran player como tu eso no se nota, pero mi pekeño cerebro necessita una latencia de 78 ms o inferior para poder dominar un saggi fluidamente

y para concluir, que coño haces todos los dias en el foro de un servidor , escribiendo chorradas que nunca se van a llevar a cabo (pork estan correctas) y que si tan bueno es el server no tendrias ni tiempo de mirar el foro, almenos yo no, estaria pekeando como un posseso, como mucho el foro del servidor en el que jugara

por lo cual deduzco :


o eres un pakoli en ese servidor y buscas magos empowered o el servidor es una mierda, me decanto por lo primero, mas k nada pork todos los servidores tienen un toque personal de gracia ( cuando digo gracia no me refiero al juego '-.- ) no vaya a ser k tu gran capacidad intelectual lo confunda, por lo tanto ya sabemos lo k hay, heroe? todo el mundo k sea mago es heroe, mi tia siendo mago gana olympiadas por un tubo y eso k solo sabe darle a 2 botones , F1 - F2 . nada tio k Gl xd
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:30 pm

adin escribió:
+k tenga mas votos no significa k sea mejor, eso para empezar , segunda, es europeo, lo cual provoca latencias mas altas, alrededor de los 120 ms minimo, se k para un gran player como tu eso no se nota, pero mi pekeño cerebro necessita una latencia de 78 ms o inferior para poder dominar un saggi fluidamente
como t guste pero el server tiene 2000 pjs promedio y ni notas lag, ah y 0 caidas y 0 cortes d luz...

Citación :
y para concluir, que coño haces todos los dias en el foro de un servidor , escribiendo chorradas que nunca se van a llevar a cabo (pork estan correctas) y que si tan bueno es el server no tendrias ni tiempo de mirar el foro, almenos yo no, estaria pekeando como un posseso, como mucho el foro del servidor en el que jugara

hay una razon, y es q ya soy tan groso en el otro q no necesito estar todos los dias jugando ahi, xq si no m aburro d matar tanto, juego las olys no mas x ahora, y el servidor en internacional (esta en ingles) y mi ingles no es muy fluido, x eso no posteo mucho en ese foro

Citación :
por lo cual deduzco :


o eres un pakoli en ese servidor y buscas magos empowered o el servidor es una mierda, me decanto por lo primero, mas k nada pork todos los servidores tienen un toque personal de gracia ( cuando digo gracia no me refiero al juego '-.- ) no vaya a ser k tu gran capacidad intelectual lo confunda, por lo tanto ya sabemos lo k hay, heroe? todo el mundo k sea mago es heroe, mi tia siendo mago gana olympiadas por un tubo y eso k solo sabe darle a 2 botones , F1 - F2 . nada tio k Gl xd

el servidor es muy bueno, tus deducciones son siempre sin fundamento alguno, y apostaria cualkier cosa a q nunk podrias ser heroe ahi, asi q no todo el mundo es heroe, y no m interesa lo q ac tu tia, si gana olys pedile q t enseñe..
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:24 pm

1 ra servidor internacional ? esu n servidor aleman , que significa eso? latencias de palo, para empezar

si tu ingles es malo, k haces en u nservidor en que el idioma oficial es el ingles, por no decir aleman y dialectos del mismo , los alemanes son bots mask personas, no piensan , es normal k sea facil ser heroe, y tienes razon mi tia me enseño a ganar olympiadas, pork te cres que te hago el h0rr0r?

ser tan groso k n ote hace falta jugar? xdddd menuda gilipollez, en cuanto a eso , he de decirte k eres algo inocente para ser peruano o similar, pero si viendo te jugar pretendes decir k eres wenani, no reimos todos los españoles de tu cara 4 veces y luego nos sentamos a jugar xd


edit : cuantas cuentas en el foro deberas crear para empatar y/o intentar superar la votacion? ya van 2 creadas con la misma ip amiwo :S
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:15 am

adin escribió:
1 ra servidor internacional ? esu n servidor aleman , que significa eso? latencias de palo, para empezar

ya t lo dije 0 lag...

Citación :
si tu ingles es malo, k haces en u nservidor en que el idioma oficial es el ingles, por no decir aleman y dialectos del mismo , los alemanes son bots mask personas, no piensan , es normal k sea facil ser heroe, y tienes razon mi tia me enseño a ganar olympiadas, pork te cres que te hago el h0rr0r?

xq sigues criticando a ese server si nunca en tu vida lo has jugado???
discriminas a los alemanes sin ningun fundamento (xenofobia para mi es motivo d ban en cualkier lugar), sin embargo ellos tienen menor indice d desocupacion q españa (españa tiene 14% d desempleo), menor indice d recesion y mas desarrollo economico e industrial (lo tuyo m parece pura envidia) y no se habla aleman el idoma oficial es el ingles (hasta el foro esta en ingles), y m es facil enteder el idioma pero no responder respuestas largas o mantener un debate en el foro, y q el servidor este radicado en alemania no quiere decir q sean todos alemanes, son 3000 pjs d todas partes del mundo, yo jugue 2 años un server español, pero su server estaba en francia.

informate mas...

Citación :
ser tan groso k n ote hace falta jugar? xdddd menuda gilipollez, en cuanto a eso , he de decirte k eres algo inocente para ser peruano o similar, pero si viendo te jugar pretendes decir k eres wenani, no reimos todos los españoles de tu cara 4 veces y luego nos sentamos a jugar xd

mas xenofobia? en vez d discutir del juego metes a los peruanos q no se q tienen q ver en esto, das pena

Citación :

edit : cuantas cuentas en el foro deberas crear para empatar y/o intentar superar la votacion? ya van 2 creadas con la misma ip amiwo :S

yo se q eso es mentira, xq no se si alguien se esta creando cuentas con la misma ip o q... pero yo no soy, igual ya m acostumbre a q hables sin ningun fundamento d todo. si kieres muestrame dond dice q yo m hice muchas cuentas, muestra pruebas, pero ya cansas todas tus acusaciones sin pruebas concretas


hasta ahora lo tuyo es puro habla... discriminacion, acusaciones, todo sin fundamento, pense q los españoles eran gente mas civilizadas q la gente dl 3er mundo, pero creo q me ekivoke, o x ahi no y solamente eres tu el desubicado.
Pense q eras una persona con la cual se podia mantener un debate con 2 posiciones firmes acerca d un tema pero veo q no, una lastima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no ha balance entre clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no ha balance entre clases
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: Mejoras para el Server-
Cambiar a: