L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no ha balance entre clases

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:46 am

bueno los arqueros tienen al rededor de 550-600 critical rate sin buffs y 760 con buff lo q es una bestialidad 19 de cada 20 flechasos es critical si no son 20 de 20

[[los magos tienen 2k de pdef con el set +16, si alguno viene con un arco +30, 3 golpes (teniendo en cuenta q son criticals) y al piso
los guerreros con joyas +16 tienen 1,5k de mdef yo siendo mago tengo un arma +30, sin buffs tengo 10k de matk y no le saque ni el cp a un arquero]]<--todo esto sin buffs

q quiero decir con esto? q los magos teniendo el armor +16 solo resisten 3 golpes, aun teniendo el set +30 no puede resistir + de 10 flechazos y los guerreros solo con joyas +16 (yo siendo sh q es el mago q mas matk tiene y arma +30) les saco entre 600 y 800 magia sin critical

no pido q se aumente el poder del mago si no q se redusca el crit rate de los arcos pq sino seria un server solo de arqueros como es ahora 18 de las 20 personas conectadas son arqueros o usan arco, creo q no ha q tnr 3 ojos para darse cuenta de esto
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:08 pm

mira siento leer tu poca cultura sobre el lineage 2, pero lo que te matan no son arqueros xd

son otras clases con arcos, yo mismo soy arquero y no podria hacerles frente y eso que tengo un arco +30 , ni los propios arqueros nativos podemos hacerles frentes pero esto esu n problema qu e encontraras en cualkier servidor, de donde vengo pasaba en el anterior pasaba y aki pasa, aunk te parezca que no se pueden matar, como? te lo tengo que decir yo? juega en equipo que para eso tienes clan, no kieras ser una proeza tu solo, no esk haya clases desniveladas, esk desde luego no pretenderas ganar con un mago a un arquero o daguero, es de tontos, ademas hay muchas formas de ganar a esta gente, solo tienes que pensar como podria yo putear a... pero es mas facil criticar , quejarse y si el admin me lo cambia bien y sino amenazo con irme, tu veras pero esl servidor es correcto , las clases estan compensadas, cada uno tiene lo k tiene k tener, claro k en 1 vs 1 sabemos kien ganara, pero antes de decir que es un servidor de arqueros piensa k llevan arco pork no les keda otro remedio si usais larga distancia no pork sea especifico de su clase.

con esto te lo he dicho todo y lo que te queria decir es que si te gusta , espavila e intenta ganarles, k no ? la puerta esta muy cerca, a ver si encuentras un servidor " PVP " en el que no haya arcos, ah si kizas encuentres un servidor con 20k de m atack y 2000 de casting xd seremos todos magos ? xd por no decir lag

suerte colega, tu frustacion es inutil, todo esta en orden y creeme la misma sorpresa me lleve yo la primera vez pero se puede ganar, tu decides
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:53 pm

eso mismo el arko sube mucho el p.atk pero es normal aparte un mago vien usado baja archers aunke es mu dificil y esta comprobado en el server
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:54 pm

adin escribió:
mira siento leer tu poca cultura sobre el lineage 2, pero lo que te matan no son arqueros xd

son otras clases con arcos, yo mismo soy arquero y no podria hacerles frente y eso que tengo un arco +30 , ni los propios arqueros nativos podemos hacerles frentes pero esto esu n problema qu e encontraras en cualkier servidor, de donde vengo pasaba en el anterior pasaba y aki pasa, aunk te parezca que no se pueden matar, como? te lo tengo que decir yo? juega en equipo que para eso tienes clan, no kieras ser una proeza tu solo, no esk haya clases desniveladas, esk desde luego no pretenderas ganar con un mago a un arquero o daguero, es de tontos, ademas hay muchas formas de ganar a esta gente, solo tienes que pensar como podria yo putear a... pero es mas facil criticar , quejarse y si el admin me lo cambia bien y sino amenazo con irme, tu veras pero esl servidor es correcto , las clases estan compensadas, cada uno tiene lo k tiene k tener, claro k en 1 vs 1 sabemos kien ganara, pero antes de decir que es un servidor de arqueros piensa k llevan arco pork no les keda otro remedio si usais larga distancia no pork sea especifico de su clase.

con esto te lo he dicho todo y lo que te queria decir es que si te gusta , espavila e intenta ganarles, k no ? la puerta esta muy cerca, a ver si encuentras un servidor " PVP " en el que no haya arcos, ah si kizas encuentres un servidor con 20k de m atack y 2000 de casting xd seremos todos magos ? xd por no decir lag

suerte colega, tu frustacion es inutil, todo esta en orden y creeme la misma sorpresa me lleve yo la primera vez pero se puede ganar, tu decides
q yo no tengo cultura sobre l2??????
osea q t parece bien ver gladis con arco y no con dual? tankes con arco desaprovechando su stun con escudo? en q clase de server se ve esto?????
es obvio q los pj de este server se ponen arco por el inmenso crit rate q hay aca q no es normal en ningun otro server.........
y a tu respuesta del mago es el mismo caso del q me estoy quejando yo... queiro balance en el server si un mago tiene 20k matk y 2k de cast o se le bajan las stats o se le suben las stats a las demas clases
no seas tan ignorante man
pd:si te fijas abjo puse q me matn arqueros O QUE USAN ARCOS lee bien antes de responder e informate un poco sobre el l2
pd2:seguramnte vos tmb usas arco y no qrs q t saquen ese bug
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:04 pm

pa empezar k yo sepa cada uno es libre de yevar el arma k kiera xk en normas no poone nada y 2º-k yo sepa el stun de estun de escudo no existe y si dices el stun de paladines nitas yevar estudo pa eso no arco y ay una rgument k da esa skill y la puedes usar con arco

y otra cosa el mago va muy bien xk con mago me e cargao a gente en este server y yendo con arko -.- y tenen mas de 20k de m.atk pero weno si no le sabes usar no te kejes xk un mago puede bajar a cualkiera xk ay poka m.def -.-
Volver arriba Ir abajo
CuCa




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:06 pm

adin el inculto en lineage sos vos xq si fuese un server justo en 1 vs 1 arquero con mago tendria q tener alguna posibilidad el mago y no tiene ninguna. ni un mago con bishop atras bajaria a un arquero estan muy frutados hasta en olimpiadas son frutas los arqueros yo siendo OL no le puedo ganar y el Ol es una de las mejores clases para olys en cambio el arquero no
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:22 pm

RaShMaN escribió:
pa empezar k yo sepa cada uno es libre de yevar el arma k kiera xk en normas no poone nada y 2º-k yo sepa el stun de estun de escudo no existe y si dices el stun de paladines nitas yevar estudo pa eso no arco y ay una rgument k da esa skill y la puedes usar con arco

y otra cosa el mago va muy bien xk con mago me e cargao a gente en este server y yendo con arko -.- y tenen mas de 20k de m.atk pero weno si no le sabes usar no te kejes xk un mago puede bajar a cualkiera xk ay poka m.def -.-

si man ya se q cada uno es libre de llevar el arma q quiera pero todos llevan arco !!!!!!!!! y como dije antes no lo llevan x gusto a los arcos sino pq esta bugeado ya lo dije tmb . no entendi el estun de escudo no existe pero despues decis q es el de paladin? obvio q es la de paladin y dije "... un tanke va a desaprobechar el stun de escudo x llevar arco..." en ves de hacerse los groso con el arco bugeado aprendan a admitir q estan equivocados y jueguen sin bugs noobs
ensima decis q ay poca mdef x dios si q no sabes jugar a esto eh

cuca lo sabe y lo admite Razz
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:24 pm

no tan bug xk si sabrisa s usar un mago sabrias k un mago con argument de p.def tiene posioibilidades contra archer aunke sea muy dificil pero puede ganar
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:27 pm

RaShMaN escribió:
no tan bug xk si sabrisa s usar un mago sabrias k un mago con argument de p.def tiene posioibilidades contra archer aunke sea muy dificil pero puede ganar
un guerrero con joas +30 es invencible a un mago
un mago con set +30 no se aguanta a los arcos de este sv
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:32 pm

haber k soy joyas raid +`16 y los magos noobs me dejan hp y soy paladin k un paladin vs mago siempre ganara el paladin x buffs pero k te digo k s puede y creo k nadie tiene set joyas +30
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:34 pm

RaShMaN escribió:
haber k soy joyas raid +`16 y los magos noobs me dejan hp y soy paladin k un paladin vs mago siempre ganara el paladin x buffs pero k te digo k s puede y creo k nadie tiene set joyas +30
bueno pero si sabes jugar las joyas dnasty q es la q la mayoria tienen tienen mucha mas mdef q las joyas raids
Volver arriba Ir abajo
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:35 pm

FALSO: Un sph puede derrotar a un arkero a base de un
1) Ekiparse bien con dc o dinasty, ya k vesper robe no da nada d casting(TA BUG)

2) Ponle dyes y cascos ombre, k parece k aki la gnte no sabe lo k es el acumen...

3) Busca un BUEN augment(aki la diferencia para derrotar a un arkero puede ser los criticos, consigue un augment k de pasiva de critical magic y me comentas cuando hagas un golpe k no sea critico)

P.D: Yo con mi sub de sps tengo 2k de castin speed con dc y no lo tengo bien ekipado ni nada por el estilo, si consiguiese un arma +30 y buenos augments podria derrotar a un arkero muy facilmente, en caso extremo existe el CANCEL, k aunke muchos digan k es d noobs, es todo lo contrario, cuantas mas skil uses en un pj mejor lo usas, ya k el cancel es una skil del sps y de otros magos, no es de noobs, sino de saber k existe.

P.D2: Tampoco espero k el server se vuelva cancelero, pero esk parece k es la unica manera dk os entereis d k se puede usar el mago, aprended a usarlo y yasta.
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:38 pm

ves y la mayoria yeva joyas raid xk matas a los boss de lethal en na pero weno primero mirate bien el server l luego habla anda :S k esto parece un foro de debate de estos raros XD

x cierto no des ideas >.< no des ideas eeee XD k alfinal con el cancel lo unico k tevna a acer es pegarte x noob x es una skill de noobs XD
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:50 pm

ricardus escribió:
FALSO: Un sph puede derrotar a un arkero a base de un
1) Ekiparse bien con dc o dinasty, ya k vesper robe no da nada d casting(TA BUG)

2) Ponle dyes y cascos ombre, k parece k aki la gnte no sabe lo k es el acumen...

3) Busca un BUEN augment(aki la diferencia para derrotar a un arkero puede ser los criticos, consigue un augment k de pasiva de critical magic y me comentas cuando hagas un golpe k no sea critico)

P.D: Yo con mi sub de sps tengo 2k de castin speed con dc y no lo tengo bien ekipado ni nada por el estilo, si consiguiese un arma +30 y buenos augments podria derrotar a un arkero muy facilmente, en caso extremo existe el CANCEL, k aunke muchos digan k es d noobs, es todo lo contrario, cuantas mas skil uses en un pj mejor lo usas, ya k el cancel es una skil del sps y de otros magos, no es de noobs, sino de saber k existe.

P.D2: Tampoco espero k el server se vuelva cancelero, pero esk parece k es la unica manera dk os entereis d k se puede usar el mago, aprended a usarlo y yasta.


man si no sabes nada no vengas a postear... la vesper holy robe NO esta bugueada y tengo todos los dyes, casco acumen, arma +30, etc, etc. 23k d m atk 3k d p def y no le saco ni el cp a los q tienen joyeria encantada, en cambio cualkiera cn arko t da 2 golpes y al piso, esto es innegable!!!! basta d defender lo q es obvio, a ver les pregunto a todos los q se piensan q saben mucho... XQ EN EL SERVER TODOS USAN ARCOS SI ESTE NO TIENE NADA D RARO??? XQ PARA MATAR A UN ARKERO HAY Q DEPENDER D Q T SALGA UN AGUMENT BUENO?? XQ DE 40 GOLPES CON ARKO 35 SON CRITICAL???? yo abré jugado + de 50 servers este es el unico q vi q usan tankes con arkos para ganar, y q todos tienen arcos!!
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:02 pm

pos az como el dicho

si no puedes con ellos unete a ellos y punto XD

k pa empezar yo con un mago pekeo pero me cuesta mucho y me e cojido otro pj
Volver arriba Ir abajo
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:05 pm

Bueno, trankilizate, si no pegas tanto no es mi problema, sube tus skiles, a prende a usar tu clase, pillate un buen augment...T aseguro k con un augment de activa o pasiva d critical magic no fallas un critico, todos son criticos magicos o por lo menos el 90%, aunke en tu caso si dices tener 23k d m atk, consiguete un augment d m atk y veras como casi yegas a 27o mas...

Yo no te voy a postear como usar tu clase ni nada, pero si no pegas tanto no es por la m def k tengan los arkeros, ya k la mayoria tenemos 2k o poco mas, no tenemos mucha mas m def, y no te deberia ser tan dificl bajarlos.

Tio si no t va bien el SPH prueba el SPS o el necro k esas clases t aseguro k si k pegan y ya si no das con esas esk no sabes usarlo, k kiers k t diga? yo mas no puedo acer, pero esto es asi:

Si los arkeros t reventamos de 2 flechas, debufeanos, az lo k sea, mete anchor (con un necro) o cancel con el sps, k para algo ataca rapido y si el sph no se carga al arkero eso ya es problema de tu clase, ya k no todas las clases vencen a todas las clases, cada clase tiene pros y contras, asi k deja d kejarte y create un arkero a ver si nos ganas o cambia de mago, k ya t digo k cada mago tiene sus debufs particulares y sus skils de las k siempre protestamos los guerreros(esas k tanto joden como el cancel o el silence de guerrero).

LO QUE ESTA CLARO ESK NO ES IMPOSIBLE DERROTAR A UN GUERRERO CON UN MAGO EN ESTE SERVER, SOLO K TU TIENES K AVERIGUAR COMO AUN.
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:33 pm

uff que pesados soys :s pero k no estais viendo k venis con titan con frenzy y zealot con arco y aun asi os comeis los mocos? mira te voy a dar un consejo: /cry

esk estamos haciendo esfuerzos.. grandes esfuerzos y mucha paciencia contigo pero no keires aprender? alla tu , se puede , se ha demostrado, a mi un mago me ha dejado a 1/4 de hp en mas de una ocasion en pvp , tu concretamente ni llegas a kitarme la cp, por algo sera.. no ? kien esta mal , el personaje ? o tu ?

ya esta bien, solo llorar el server esta mal , el gm tiene personajes ocultos k sinosek, hasta los webos de criticas sin fundamento

este domingo hubo un personaje editado a full pegando criticos de 40 k a todo cristo, no eh visto 1 puto post kejandose del tio editado, o acusandole de ser gm, y eso k el pive me mataba de 1 hit, y nosotros le kitabamos 1 y de critico 4 de cp, me ves llorar por ello? yo k se.. sacas los juegos de mesa y entabla conversacion con tu familia, seguro k lo entienden :S
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:39 pm

RaShMaN escribió:
pos az como el dicho

si no puedes con ellos unete a ellos y punto XD

k pa empezar yo con un mago pekeo pero me cuesta mucho y me e cojido otro pj

esa no es la solucion, sino listo q avisen y pongan "server d arkeros"... si es asi el server no tiene futuro
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:52 pm

aca muchos hablan diciendo q no se usar un mago... pero ninguno d uds usa un mago, todos usan cualkier cosa con ARCO!!! los desafio a todos los q hablan a q maten a un pj con arco siendo cualkier otra cosa, en especial un mago, ahi van a ver qn tiene razon, en l2-inc (q tiene 2000 pj on d promedio) soy heroe con storm screamer, asi q no digan q no se usarlo y esa wuevadas, si kieren y les gusta tener un server dond el pvp se gana teniendo arco alla uds... pero dejen d decir q el server es normal como cualkier otro ya q es mentira.

_ En ningún server hay vesper, asi q no saben si el arco esta bug o no
_ En ningún server se ve tankes con arco
_ En ningún server hay 35 d 40 pjs con arco sea la clase q sea
_ En ningún server el 95% de los hits son critical
_ En ningún server la gente diría q esto es normal

yo solamente kiero ayudar a arreglar esto, xq es muy facil acrme otro pj cn un arco, o irme del server y listo, pero x ahi estoy confundido y uds no kieren q entren + d 15 pjs, si esto sigue así, cuando salga gracia final, el server lamentablemente desaparecera
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:59 pm

vale pesao vale es un bug y todo lo k kieras pos xk no dejas el mago y te pones de guerrero o te vas? -.-
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:01 am

RaShMaN escribió:
vale pesao vale es un bug y todo lo k kieras pos xk no dejas el mago y te pones de guerrero o te vas? -.-

tipico pensamiento d noob q no le interesa q el server cresca No No una lastima
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:03 am

pos vale pero eso ya se mirara mas adelante -.-
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:07 am

RaShMaN escribió:
pos vale pero eso ya se mirara mas adelante -.-

claro ya entiendo tu forma d pensar, cuanto menos gente haya mejor, asi me hago heroe mas facil, y dsps si kieren arreglen las cosas y q entre gente... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
blacksoul

blacksoul


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:15 am

https://l2bigcity.forosactivos.net/mejoras-para-el-server-f4/tema-tattos-t18.htm

mira el 4to comentario d ese post

lo q se consigue buscando no??...
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:46 am

los magos ya ham sido parcheados, era culpa del casting speed -.- nose a k viene el comentario del post a estas alturas

nosotros queremos que entre gente al servidor, pero no de tu manera, que pasa, me hago un arquero saggitarious y me kieres restringir el arco? dices que esta bug? da el critico k tiene k dar, lo k pasa esk estas acostumbrado a limitar el critico a 500, en este servidor esta a 750 , k pasa cuando lelgamos a esa cifra? pasa eso, a costa de otras cosas, pero tanto para magos como para guerreros , un critico de mago jode el doble que el de 1 arquero , claro esta que tiene k son mas debiles y moriran en enfrentamiento directo , eres heroe en un servido de 3000 pj's¿ felicidades , kieres un pin? o esk acaso en olys no te ha ganado un simple buffer? ganar con mago en olys a un guerrero es para negados, k hayas viciado mas k los demas no te convierte en el mejor -.-

nose tio si alli es todo perfecto, si gue jugando , pork un cambio no es pork mira hoy me he levantado con ganas de 1 server nuevo xd, habrian problemas, no los hay ? no estan perfecto? yo k se vuelve a tu madriguera xD pero aki hay esto, o te adaptas fuera, pero dentro lo que cabe para ser un servidor pvp, no low rates o similar al oficial, con equipamiento editado exclusivo del servidor, no pretendas k sean flores y que no haya unas razas mejores k otras, y en cuanto lo del arco.. pasara lo mismo con vesper k con dynasty es exactamente lo mismo,

actualizate o muere , simple
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no ha balance entre clases Empty
MensajeTema: Re: no ha balance entre clases   no ha balance entre clases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no ha balance entre clases
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: Mejoras para el Server-
Cambiar a: