L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Me Presento Empty
MensajeTema: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:22 pm

Bueno el admin ya me conoce, no lo sabia ni yo pero weno, xD me entere d k era un viejo compañero y amigo de un server en el k tuve mucho tiempo.

No posteo nombres d servers en los k he estado ni nada por no hacer spam pero alomejor algunos ya me conocen ya k he estado en muchos servers con los pjs RICARDUS, ARDUS y ZUMOSOL, xD.

En fin, espero kedarme en este server mucho tiempo y ayudar para k crezca esta (por ahora) pequeña comunidad del amigo seles y saludos a todos.

Ya nos veremos en pvp e intentare animar el server pkeando al primero k vea, xDD, asi la gnte se pica y se moviliza el servidor, xD.

Ante todo os saluda el amigo: ARDUS.

Mucha a suerte a todos en los pvps y espero k tambien ayuden a crecer esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:26 pm

hola XD ami tbn me tiene k conocer

*Soy BoLsHacK o DEaThLiGeR el lider de Vulcans me tendria k conocer xk estube ablando con el mucho itiempo hasta k se fue del server XD
Volver arriba Ir abajo
BlackCaT

BlackCaT


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:36 pm

weno yo como nose si postear mi bienvenida asta ke se ponga el server ON y pueda probarlo pos na ke ricaruds pedazo de capul...etc. mas te vale ke el server este bien y aber como de pvp anda...
Volver arriba Ir abajo
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:42 pm

jajaja, blak payaso si nunca me ganas...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:23 pm

ni tu ami me dejas con to el hp XD
Volver arriba Ir abajo
ricardus




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:33 pm

Flipao eso era cuando yo iva a 16 y tu ful 30 con augment p def y to y yo ni tenia augment ni nada a 30...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me Presento|-.^!
» me presento ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: Bienvenidas/Despedidas-
Cambiar a: