L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que le a pasado al servidor??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jonny

jonny


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 33

que le a pasado al servidor?? Empty
MensajeTema: que le a pasado al servidor??   que le a pasado al servidor?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:43 am

ago este post para saber que es lo que le a pasado al servidor..:S
porque ayer de madrugada estava jugando, i de repente se me salio el juego, i no me dejava volver a logear...
fui a hopzone y me dice que esta offline, y vengo a la pagina y dice que esta online, pero sigo sin poder logear... No

weno, espero una respuesta lo antes posible...:S
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

que le a pasado al servidor?? Empty
MensajeTema: Re: que le a pasado al servidor??   que le a pasado al servidor?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:00 pm

ni idea, yo tb he estado esta mañana intentando loguear pero nada :S

tb estoy a la espera pero seguramente esk sel e haya ido la luz otra vez y hasta k se pase por casa no lo levantara

Seles comprate un SAI no? xD
Volver arriba Ir abajo
jonny

jonny


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 33

que le a pasado al servidor?? Empty
MensajeTema: Re: que le a pasado al servidor??   que le a pasado al servidor?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:14 pm

si...lo creo oportuno jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sidfrid

Sidfrid


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2009

que le a pasado al servidor?? Empty
MensajeTema: la luz ? -.-"   que le a pasado al servidor?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:15 pm

de verda k inocentes sois , aver : el admin o el gm casi nunka lo veis online verda ? k pasa ?¿ muy facil tiene creados 2 o 3 pjs , el admin entra con el pc donde tiene metido el sercver osea si entra con el mismo pc k ta instalado la data base del server el server al rato se cae ...... dejaos de tonterias..... lo se xk io tmb tengo mi server k ta en proyecto i se lo k ai .... cuando entra con su pj al rato el server se cae simplemente..... usar la frente , veo k os manipulan facilemente.... i weno aora esperare todos los usuarios k aora me direis k estoi loko k soi un inculto k no tengo ni idea etc etc bla bla ... io ia se lo k ai i nadie me ara c ambiar de idea ...
SALU2 de
Twisted Evil Sidfrid Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jonny

jonny


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 33

que le a pasado al servidor?? Empty
MensajeTema: Re: que le a pasado al servidor??   que le a pasado al servidor?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:30 pm

vale, puede que tengas razon, la diferencia es que tu sabias eso y nosotros no...
es la unica diferencia...
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

que le a pasado al servidor?? Empty
MensajeTema: Re: que le a pasado al servidor??   que le a pasado al servidor?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:29 pm

si entra con otro personaje mientras no se edite am i me la suda, ademas el domingo suele entrad un full edit k pega 40 k de 1 hit, a ese no le decis nada, y te aseguro k no es gm, el asegura k no es edit incluso tengo screens del notas para k no se olvide al notas, sin casco nin nada siendo spellsinger, metiendonos hits de 40 k con arco Very Happy

y resulta k n ose cae el servidor tampoco xD no es por decirte loco , cosa k ya te has nombrado tu , pero no crees que si se editara se lo notariamos enseguida como es el caso del notas este ? mas daño mas defensa mas vida , o k le kitaramos mas de lo normal , algo habria raro kieras o no , ademasu n machine de los pvp xd piensalo anda, yo creo k mas bien es por la luz aunk se me esta haciendo repetitivo, un admi nes un personaje en si con privilegios, un player normal , es lo mismo, se le caeria con uno como con otro, n otiene mucho sentido entra y usa las mismas funciones , y se edita =

suerte con tu caza fantasma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que le a pasado al servidor?? Empty
MensajeTema: Re: que le a pasado al servidor??   que le a pasado al servidor?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que le a pasado al servidor??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PvP's en el servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: General-
Cambiar a: