L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que a pasado??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
salhazar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:07 am

eran las 10 y de repente se me a ido pues entrado de nuevo y toda mi costoso inventario se a ido a tomar por culo los 35Gb los 2000 GA los 2 billion adena,mi arco vesper a +30 mi espada de una mano vesper a +30 toda la armadura dark vesper a +30 que la tenai exepto los guantes y no que puñetas a pasado no tengo nada como si estubiera en 0 no tengo ni idea solo tengo lo que tenia en el warehouse que era el tatoo la armadura holy vesper a y la espada de dos manso vesper a +30 pero nada de mis cosas de paladin ni nada pfff ni si quiera las flechas asi que me equipe con esto pero queria ver que ba a apsar respecto a estas cosas que tanto me a costado subir rompiendose una tras otras mas que nada la armadura dark vesper heavy que se me rompio una tras otra y ahora no esta desaparecio que a sucedido ??? alguien me puede ayudar mi personaje es salhazar en el juego es que tengo dos el sark y tora cuenta salhazar pero no tiene nada todo lo a perdido exepto lo de la warehouse pero todo perdido todo buff
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:09 am

k casualidad, ahora k se van los scrollos la gente pierde equipo +30 pd? no ha habido ningun fallo a las 10 , estaba yo online -.- para pillarte full a mano campeon O.o
Volver arriba Ir abajo
salhazar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:01 pm

no es por decir nada pero es cierto creas lo que creas
Volver arriba Ir abajo
salhazar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:01 pm

sobre esas hora o antes se peto y sali forzando
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:01 pm

eso me suena a estafa e pero weno xk yo a esa ora tbn estaba conectado y te veia muerto te eche reset y pa empezar estabas sin nada en lifestone -.- pero weno
Volver arriba Ir abajo
salhazar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:25 pm

es que es cierto en un pj lo tengo todo bien para que mentirnos coños es la puta verdad que yo no voy mintiendo si tienen consideracion vale si no pues nada
Volver arriba Ir abajo
SeleS
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 33

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:46 am

el server lleva + de 24 oras online -.-" es decir que no me puedo creer eso que as perdido, acabo de acer un mini restart i aun asi lo e guardado todo antes de acerlo desde la base datos.
Volver arriba Ir abajo
https://l2bigcity.forosactivos.net
salhazar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:29 am

deacuerdo pero Seles no miento pero bueno que si no quereis repararlo a complicarme la cabeza subiendolo y rompiendo jejeje Bueno gracias
Volver arriba Ir abajo
adin




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:38 am

enfin, si pica.. ha picado no? xD subete rompiendote el coco anda.. menuda gente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que a pasado?? Empty
MensajeTema: Re: Que a pasado??   Que a pasado?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que a pasado??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: General-
Cambiar a: