L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con el loader

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ilidans




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2009

problema con el loader Empty
MensajeTema: problema con el loader   problema con el loader Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:36 pm

hola buenas tardes soy nuevo en esta comunidad pero por lo que e podido ver el server esta bien buenooooooo What a Face What a Face . bueno les cuento mi problema es que al entrar a donde pongo la cuenta y la pass tengo la pantalla cortada a la mitad y no me deja ver bien dentro del juego tienen algun parche o algo con lo que lo pueda arreglar ¿? confused . = mis felicitaciones al adm y los gm el server esta 11 puntos saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

problema con el loader Empty
MensajeTema: Re: problema con el loader   problema con el loader Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:49 pm

eso pasa cuando meter un parche sin tener actualizado el gracia actualizalo aver si te va y luego pon el parche
Volver arriba Ir abajo
SeleS
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 33

problema con el loader Empty
MensajeTema: Re: problema con el loader   problema con el loader Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:44 am

no ... eso de de la resolucion de la pantalla ... eso los puedes modificar como cualkier otra pantalla
i sino en el sistem en el archivo fr optiom que es como un archivo de notepak pero con una rueda mecanica.
Volver arriba Ir abajo
https://l2bigcity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





problema con el loader Empty
MensajeTema: Re: problema con el loader   problema con el loader Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con el loader
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Problema En Mi Gracia II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: General-
Cambiar a: