L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de pots MP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RaShMaN

RaShMaN


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Cambio de pots MP Empty
MensajeTema: Cambio de pots MP   Cambio de pots MP Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:45 am

Weno SeleS no podrias poner k las pots de mp restauren 2000 de mp o 1000 eske con el moonligth sentinel me como la barra de mp en 2 segundos :S de cada flechazo gasta como 8 mp o asi y luego disparo rapidisimo :S no doy abasto con el mp y ademas da mucho sobepeso las pots de mp.

si puedes ponerlas de 2000 de restauracion o que tengan menos peso pa yevar mas :S
Volver arriba Ir abajo
SeleS
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 33

Cambio de pots MP Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pots MP   Cambio de pots MP Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:30 pm

si si es cierto xD pero no me acuerdo ni del nombre de la skill ni de la id de la skill de las potis mp. si alguien la sabe que me la deje scrita gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://l2bigcity.forosactivos.net
CuCa




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cambio de pots MP Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pots MP   Cambio de pots MP Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:10 pm

si no te acordas el nombre de la skill de las potas fijate de aumentar el sobre peso a todos los pjs asi te aseguras de q no lo alla. y vamos a tener q bancarnos potear mp cada 2 minutos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de pots MP Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pots MP   Cambio de pots MP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de pots MP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cambio de clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: Mejoras para el Server-
Cambiar a: