L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda por favor. No puedo conectarme.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lau87




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ayuda por favor. No puedo conectarme. Empty
MensajeTema: Ayuda por favor. No puedo conectarme.   Ayuda por favor. No puedo conectarme. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:07 pm

Buenos dias , queria saber una pregunta ... ¿ Por que cuando entro al server me da Critical Error ? ¿ Hay alguna forma de quitarlo ? Mis pasos fueron estos :

- Instalar Gracia II
- Ejecutar Lineage II para hacer Check Files
- Descargar L2 BigCity
- Descomprimirlo en C:/Archivos de Programas/Lineage II
- Ejecutar L2.EXE
- E inmediatamente me sale lo siguiente.

2009.3.6 11:51:59
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Pentium 4 Processor @ 2796 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8400 GS (7519)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Agradezo todo lo que estais haciendo y de ante mano tambien agradecer a todos lo que me ha ayudado y pienso que me ayudaran. Un gran saludo a todos.

Att:
Lau87
Volver arriba Ir abajo
SeleS
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 33

Ayuda por favor. No puedo conectarme. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor. No puedo conectarme.   Ayuda por favor. No puedo conectarme. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:32 pm

tienes tu client actualizado a gracia II? si no es asi actualizalo i despues pon la descarga, ... sino no lo entiendo.

PD: ai alguunos Check files que son corruptos ... es decir que no son los del oficial i por lo que solo actualiza el que a creado ese check file, actualmente lo ace muxa gente -.-"
Volver arriba Ir abajo
https://l2bigcity.forosactivos.net
Lau87




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ayuda por favor. No puedo conectarme. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor. No puedo conectarme.   Ayuda por favor. No puedo conectarme. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:04 pm

Pues mire tengo bajado LINEAGE II GRACIA FINAL por el simple echo de no actualizarlo. Luego que siempre me ha ido ese Check Files , no se fue al meter el System , Systexture , etc ... de aqui de BigCity. Y es mas he intentado sustituir otro system por el de BigCity y copiar el L2.INI de su server y nada me sigue saliendo el mismo Critical Error. No se a que es debido la verdad. Si eres tan amable es posible de pasarme su System por Megaupload ó Rapidshared. Muchas gracias.

Att:
Lau87
Volver arriba Ir abajo
TheHero




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ayuda por favor. No puedo conectarme. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor. No puedo conectarme.   Ayuda por favor. No puedo conectarme. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:30 pm

Uhmm no se si se te ha solucionado el problema el caso que puedes que tengas una version por encima de la del server y no te deje entrar estate seguro de tener el Parte II y no final...

Instalalo de nuevo, haz check files y me cuentas ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda por favor. No puedo conectarme. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor. No puedo conectarme.   Ayuda por favor. No puedo conectarme. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor. No puedo conectarme.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar?
» GM ayuda porfabor
» EL PARCHET NO SE DESCARGA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: General-
Cambiar a: