L2 BigCity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 BigCity

El mejor server de L2 que ahi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fallo mio en mi clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salhazar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

fallo mio en mi clan Empty
MensajeTema: fallo mio en mi clan   fallo mio en mi clan Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:45 am

Pues soy Sark en el juego y queria decir a los Gm´s que mi nivel de ingles es pesimo por ser cierto xDDD y nada que cotilleando creia que era para dar un rango y le di el liderazgo del clan a HolloW queria que me lo canviasen a su estado normal gracias
Volver arriba Ir abajo
SeleS
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 33

fallo mio en mi clan Empty
MensajeTema: Re: fallo mio en mi clan   fallo mio en mi clan Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:26 am

nombre del clan? i a ser posible decir al que le as dado el clan que se asome por el foro i diga que es cierto ... yo no puedo saber si te kieres apropiar de una clan o es cierto lo queme dices.
Volver arriba Ir abajo
https://l2bigcity.forosactivos.net
salhazar




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

fallo mio en mi clan Empty
MensajeTema: Re: fallo mio en mi clan   fallo mio en mi clan Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:26 pm

El clan es Burzum tengo testigos de que es mio el clan lo ice yo peor HolloW no se mete ya
Volver arriba Ir abajo
SeleS
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 33

fallo mio en mi clan Empty
MensajeTema: Re: fallo mio en mi clan   fallo mio en mi clan Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:20 pm

ya esta exo espero que no ayan problemas -.-" si los ai tendre que tomar medidas. si no ta aora arreglado se arreglara en el poximo restart
Volver arriba Ir abajo
https://l2bigcity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





fallo mio en mi clan Empty
MensajeTema: Re: fallo mio en mi clan   fallo mio en mi clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallo mio en mi clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BigCity :: L2 BigCity :: General-
Cambiar a: